Consejería en Lactancia Materna a domicilio y online

Criamos comprende a la Lactancia Materna y el proceso de amamantar, como un fenómeno multidimensional en el cual participan diversos factores que determinan de alguna u otra forma la decisión de la madre de iniciar, mantener y finalizar la Lactancia Materna.

Dentro de estos factores se incluyen el apoyo de la familia, en especial de los padres, de las instituciones como el trabajo o sala cuna, del entorno y la cultura, entre otros, y factores individuales como experiencias previas,  la determinación de amamantar, la confianza y seguridad, características del lactante, y por sobre todo, diversos problemas que pueden surgir durante el amamantamiento, principalmente el dolor al amamantar, siendo este la segunda causa más frecuente de abandono de la Lactancia Materna. El dolor no es normal en la Lactancia y es importante encontrar la causa y resolver el problema antes de rendirse.

Queremos acompañarte de manera integral en las distintas etapas de tu proceso de amamantamiento, independiente del momento en el que te encuentres, ayudarte a resolver tus dudas y problemas, además de empoderarte en tu rol mamífero de madre poderosa, capaz de entregar todo lo necesario a tu bebé o niño para su desarrollo y crecimiento de manera natural.

Cuenta con nosotros para recibir el apoyo y acompañamiento que buscas y lograr una lactancia materna feliz, cálida, y exitosa junto a tu hijo/a.

¿Qué hacemos durante las Consejerías?

Entrevista en relación a tu historia prenatal y postnatal. Queremos que nos cuentes tu experiencia y porque crees que necesitas nuestra ayuda.

Observamos, si tu nos permites, una toma de lactancia junto a tu bebé para evaluar posibles errores en la técnica, acople, posición y postura al amamantar.

Determinamos las posibles causas del problema que te aqueja y creamos en conjunto, de acuerdo a tus opciones y necesidades, un plan de atención para resolverlo/s.

¿Cuáles son los temas más comunes de consulta?

Dolor al amamantar.

Sensación de escasa producción de leche.

Crisis o brotes de crecimiento del bebé.

Proceso de relactación.

Extracción y conservación de leche materna.

Regreso al trabajo.

Destete respetuoso.

Quieres contratar una de nuestra Consejería

Duración: 1 hora.

Precio: 20.000

Al elegir nuestro servicio, el 15% del valor es un aporte directo al financiamiento de nuestro Programa Social Crecer Sin Fronteras.

Agenda tu hora en info@criamos.cl o
llámanos al +569 7667 23 08